De actualizaciones y otras cosas


Hello... (generalmente así comienzan todos mis correos del trabajo), ha sido una temporada bastante movida para mi persona y pues, decidí hacer una actualización para todos aquellos que leen Neo Rococó.

Comenzando con chan chan chan chaaaaaaaan: SOY SELECCIONADO OFICIAL PARA KLDSCP 2015 (Take that bitches!) no les quería contar mucho acerca de eso, porque no sabía cómo iba a resultar todo. Resulta que un día decidí que era tiempo participar en el evento, seguí todo el proceso (hubo mucho drama de por medio, si no hubiera drama, dejaría de ser yo) y fui seleccionado por el jurado del mismo.

Una colección NUNCA es tarea fácil, y menos cuando hay que presentarla a un público (presente) de más de 500 personas y ahora con las redes sociales, al mundo entero. No les puedo adelantar nada todavía porque poco a poco las cosas se irán revelando por sí solas, lo que sí les puedo decir es que con mi colección habrá bastantes personas que se identifiquen, puesto que la inspiración que tomé es algo bastante universal. Voy a estar ausente del blog igualmente (y es algo a lo que me imagino están acostumbrados), debido a que la colección implica un compromiso bastante fuerte por todo el trabajo que conlleva.

En el KLDSCP 2012 (creo que era el del 2012), igual fui seleccionado, pero como lo dije en otra entrada anteriormente, decidí retirarme del evento por causas personales. Ahora esas causas personales no fueron un obstáculo y puedo decir con toda confianza que tenemos un muy buen equipo, al igual que las otras marcas tengo ventajas y desventajas, y yo sé que igual habrá gente a la que no le guste lo que tengo pensado hacer, pero nadie es billete de $100.00 para caerle bien a todo mundo.

Y por último, como ustedes ya saben, acaba de pasar el fashion month de la temporada Spring Summer del otro año, no había escrito nada porque la he considerado como la temporada más aburrida a la fecha, entonces no es de darle mucha importancia, espero que la temporada Pre Fall venga con cosas interesantes, hasta el momento lo único que sabemos es que Karl Lagerfeld nos lleva a Vienna, Austria para el desfile de Chanel. Además, la otra semana es el SVFW Holiday, espero estar presente (I have a collection to make, remember?).

Así que me despido de ustedes, recuerden, Keep it Haute, y nos leemos a la próxima.

Comments

Popular Posts