Neo?


Después de más de un año de no escribirles, he decidido que es tiempo de regresar. Desde el inicio de este blog tuve claro que iba a ser algo esporádico, un espacio donde pudiera escribir sobre cosas que no son propias para un estado de Facebook, por lo cual el objetivo del blog no fue vivir de esto 24/7. No me gusta la palabra blogger, la detesto, al igual que la palabra influencer, porque siento que mi contenido no encaja con ninguno de los dos términos. Sí, escribir en internet me hace un blogger, y sí, si la gente toma en serio mis posts, influyo de cierta manera, pero es otro tema que posiblemente toque en el futuro. En este blog no van a encontrar gritos desesperados de atención, ni la frase positiva del día (Qué asco!), en el blog se habla moda en su estado más puro, aquí no se le enseña a deletrear Gabbana, aquí se crea contenido para gente que vive la moda los 86,400 segundos que hay en un día.
Una de las razones por las cuales (también) había dejado de escribir, es porque no encontraba una manera de organizarme con mi trabajo, mi vida personal y mi marca, pero hace 3 meses más o menos, encontré una forma de mantenerme organizado y es el método el Bullet Journal, que también les hablaré al respecto en futuros posts. Confieso que todavía no he logrado el nivel de organización que quiero, pero ya di el primer paso.
Ahorita estoy muy feliz con lo que he logrado como marca de ropa, y por supuesto me falta mucho para llegar donde quiero llegar, pero hasta el momento creo que me puedo sentir pleno con lo que he logrado. Así como el blog es mi forma de expresarme, la moda es mi otra forma de expresión, pero en lugar de hacerlo con palabras, me puedo expresar con telas, bordados, texturas y demás, cosa que las palabras no logran.
Quiero darle un cambio completo al blog y seguir creando contenido escrito como lo he venido haciendo durante estos 8 años que he estado escribiendo sobre moda, pero también comenzar a escribir de otras cosas, como procesos detrás de mi marca, Atelier Vásquez, y otras cosas relacionadas a moda. (Trivia: El primer post en Neo Rococó fue en Octubre del 2009 haciendo un review de la colección Primavera - Verano 2010 de John Galliano para Christian Dior, y todavía se puede encontrar en internet en mi antiguo blog que no pude recuperar cuando cambié mi dirección de Gmail)
Les agradezco infinitamente a todas las personas que me han leído a través de los años y les invito a seguir pendientes del contenido que estaré creando para ustedes. 

Comments

Popular Posts