Mónica Arguedas Ready To Wear Summer 2014 collection


El 16 de Junio pasado, Mónica Arguedas nos invitó a la presentación de su nueva colección para el Verano 2014. El evento consistió en un cocktail/ showroom en el cual las prendas se colocaron accesibles a la vista de compradores y personas que simplemente aman la ropa de Mónica. Fue un evento muy conglomerado según lo que pude percibir, las dependientes de la tienda no paraban de ir y venir con mercancía de la tienda para que las clientes se tallaran las prendas, y al menos desde donde yo estaba se escuchaba muy ocupada la caja registradora, en cuanto al evento en sí fue muy exitoso, ahora vamos a lo que cuenta, los aspectos técnicos de la colección.

Detalle de las prendas el día del evento, fotografía gracias a Mónica Arguedas




La colección se basa bastante en la clásica camisa de botones, al menos desde mi punto de vista lo pude percibir así, hubo shirt dresses, crop tops con botones que dejaban al descubierto los hombros que fueron su propuesta más edgy, y por supuesto las clásicas blusas etéreas de botones de las cuales Mónica (y yo) es una fiel creyente, porque van con todo!, son súper versátiles.




Las piezas que más me encantaron fueron el shirt dress en una tela impresa que tenía una textura en seda y había también un conjunto de blusa con pantalón tipo pijama en esa misma tela que personalmente fueron de lo mejor, además hay indicios que la tendencia del pijama vuelve la otra primavera (ya vieron Valentino Menswear SS 2015?). También me encantaron unos crop tops en gamuza, la textura de la misma las hace también piezas muy versátiles para combinar. En general el tipo de mujer para el que Mónica diseña es así, una mujer que compra piezas versátiles para no pasar ocupadas pensando el qué se pondran, simplemente con un shirt dress de esos encima y unas sandalias bonitas y van a lucir perfectas a cualquier hora del día.




Los invito a que se den una vuelta a la tienda de Mónica Arguedas en Boulevar Del Hipódromo #503 San Benito, San Salvador, comprar en la tienda es toda una experiencia, siempre hay buena música, hay libertad de ver las prendas, y también comodidad al momento de probarse las prendas.

Fotografías gracias a: Mónica Arguedas y AK Photography

Comments

Popular Posts