De idas y regresos...

Este es otro post en el cual me disculpo por tenerlos (MUY) abandonados. Sentía que había pasado mucho tiempo ya desde la última vez que escribí para ustedes, y la verdad se merecen una disculpa al ser mis seguidores y lectores más fieles.

En el transcurso de estos últimos dos meses han habido muchos cambios en mi vida y en mi persona que no me permitieron estar tan cercano a ustedes. Como varios de ustedes sabrán, estuve colaborando de manera independiente en districtmag.co, un proyecto en el cual creo bastante porque sé que el equipo de trabajo detrás de la revista es toda una fuerza editorial increíble. Por motivos profesionales decidí apartarme del proyecto, no vayan a comenzar a hacer rumores acerca de eso hahahahah. Solo les puedo adelantar que ahorita estoy trabajando en un proyecto que sería muy interesante, el cual requería de mi exclusividad hacia el proyecto, cosa que es totalmente comprensible, y pues decidí tomar la rienda de ese caballo. En cuanto a salud también no he estado de lo mejor, he tenido la progresión de una enfermedad que se tuvo que haber curado hace mucho tiempo pero por la ineptitud de nuestro Seguro Social logró avanzar a niveles no deseados, igual eso es algo de lo cual no quisiera hablar por respeto al blog que se dedica principalmente a moda.

Aparte de eso, hace una semana y media conocí a Marcela del blog My Guilty Pleasures y les puedo asegurar que es una de las personas más divertidas que he conocido en el mundo (Adelaidaaaaa!), sigan su blog de lifestyle donde encontrarán de todo un poco, su fuerte es maquillaje, y les puedo decir que es de las mejores.

Tengo que poner al día con las diferentes colecciones, prácticamente sólo pude cubrir Christian Dior Resort 2015, aunque en District Mag pueden encontrar un como round up de las mejores colecciones resort de esa temporada. Menswear fashion week está casi por terminar, ya llegaron a Paris, y siento que sería más fácil hacerlo por capital de la moda, que por día, porque en realidad esta temporada está medio sosa.

No me queda más que despedirme y espero que todavía me sigan leyendo, hasta luego!!!

Comments

Popular Posts